Riña deja dos muertos y cuatro heridos en Santa María la Ribera

Riña deja dos muertos y cuatro heridos en Santa María la Ribera

Dos muertos y cuatro lesionados por arma de fuego, dejó una riña registrada durante un partido de futbol, la noche de este viernes en la colonia Santa María La Ribera, delegación Cuauhtémoc.

De los fallecidos, el cuerpo de uno quedó sobre una silla, mientras que el segundo sobre la cinta asfáltica, frente a una estética, localizada en la esquina de Salvador Díaz Mirón y Jaime Torres Bodet.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Montalvo “N”, de 17 años de edad, el cual fue reconocido por su madre, así como un hombre llamadoErnesto “N”, quien se presume era elemento de la Policía Federal.

Elementos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a Marcela González, de 59 años, la cual fue traslada al Hospital Enrique Cabrera debido a que presentaba un impacto de bala en el glúteo izquierdo.

Otro de los heridos fue Diego Galicia “N”, de 17 años, quien recibió un balazo en el brazo izquierdo por lo que fue llevado a la Cruz Roja de Polanco, mientras queMelisa Pérez, de 13 años, recibió un impacto de bala en el brazo derecho, por lo que fue trasladada hacia la Clínica 27 del IMSS.

Además, Oscar Olguín, de 18 años, fue ingresado al Hospital de la Villa, aunque se ignora dónde presentaba el impacto.

La Policía capitalina recuperó un revólver calibre .38 y una pistola Glock calibre .9 milímetros., y logró detener a un sospechoso que presuntamente participó en el doble homicidio, quien dijo llamarse Uriel N., de 19 años.

Los hechos fueron del conocimiento del titular en turno de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia CUH-2, quien dará seguimiento a las indagatorias.

EXCELSIOR

Noticias relacionadas

Nos interesa tu opinion